Maquilladora para novias

Maqulladora novias Córdoba

Si te vas a casar, necesitarás una maquilladora para novias en Córdoba que te haga lucir como nunca. Has llegado al sitio adecuado

El día de la boda es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja, y para la novia, lucir radiante es fundamental. Es por eso que necesitarás ponerte en manos de una maquilladora para novias en Córdoba que cumpla con creces tus espectativas.

El maquillaje es uno de los aspectos más importantes para lograrlo. Maquillar novias es una de las áreas que más me gusta en mi trabajo, ya que me hace sentir partícipe de un día tan importante para tí y me siento orgullosa de ello. Por todo ello ofrezco dentro de mis servicios de maquillaje profesional para novias en Córdoba.

Me encargaré de que exista una sinergia entre nosotras que hará que desde la primera entrevista, haremos una sesión de asesoría durante la prueba previa en la que analizaremos a fondo la salud de tu piel, como tratarla los meses previos, tu estilo, el estilo de tu boda y todos los detalles que nos ayudarán a conseguir el acabo perfecto.

El maquillaje para novias es una técnica de maquillaje especializada que se enfoca en crear un look de belleza radiante y duradero para las novias en su día especial.

En mi caso, tan sólo trabajo con productos de alta gama. Maquillar novias genera un plus de ilusión en el trabajo de cualquier maquilladora.

El servicio se puede realizar en mi estudio, aunque también puedo desplazarme a domicilio o al lugar donde hayas decidido realizar tu preparación para el día de la boda.

Maquilladora para novias en Córdoba

En mi caso, dentro de este servicio, incluye una prueba de maquillaje previa, la elección de los productos adecuados para cada tipo de piel y estilo, aplicación de pestañas postizas y el maquillaje del dia de tu boda. De manera previa y opcional, también se puede tener un tratamiento especial de la piel para su preparación y que el día de la boda vayas perfecta.

¿Por qué es importante preparar la piel antes del maquillaje para novias el dia de tu boda?

Antes del día de tu boda es importante preparar la piel para que el maquillaje luzca mejor y sea más duradero. Desde tratamientos faciales que realzan la luminosidad de la piel hasta masajes relajantes que alivian el estrés previo a la ceremonia, descubriremos cómo estos cuidados personalizados ayudarán a las novias a sentirse y lucir espectaculares en uno de los días más emocionantes de sus vidas. 

Hay aspectos previos muy importantes como pueden ser evitar expponer al sol en exceso la piel, mantener la piel hidratada y exfoliarla.

Tener una idea clara del estilo de maquillaje que deseas y traer referencias para mostrar al servicio de maquillaje también puede ser muy importante. De esta manera, podrás trabajar junto con el profesional para lograr el resultado deseado compartiendo tus ideas.

Si buscas maquilladora para novias o necesitas pedir cita para maquilladora en Córdoba, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te atenderé encantada.

Peluquería para novias

Evidentemente la peluquería y el maquillaje son los dos aspectos fundamentales que resaltarán tu belleza ese día. Es interesante que pueda estar en contacto con tu peluquero de bodas o peluquera, para de esta mañan hacer que el trabajo de ambos vaya en consonancia. Si aún no tienes peluquera para novias, no te preocupes, puedo ayudarte.

Fotógrafos para boda

Los fotógrafos para boda y las maquilladoras también trabajamos codo con codo. De hecho es muy importante organizar los horarios el día de la boda, ya que seguramente tendrán previsto hacer alguna sesión de fotos contigo en alguna localización concreta en la que en ese momento estaré yo maquillándote. Por eso, solemos ponernos de acuerdo para que vaya todo rodado.

Contacto

Aviso legal