maquillaje profesional en córdoba

Maquillaje profesional en Córdoba

Sierra Vaquero Makeup

Mi nombre es Mª Sierra Vaquero, y para mí, dedicarme profesionalmente al maquillaje, es mucho más que una profesión, porque es algo por lo que siento pasión desde hace muchos años.

Maquillaje profesional en Córdoba

El maquillaje profesional es una pasión para mí, más allá de una profesión

Mi nombre es Mª Sierra Vaquero y soy maquilladora. Mi pasión por el maquillaje es algo que viene de hace muchísimos años, en los que he sido autodidacta y comencé hace más de diez años y mi formación básica con cursos online con prestigiosas maquilladoras. Es algo más reciente, cuando por fin me decidí a tener una titulación oficial de prestigio y depurar al máximo todas mis técnicas de maquillaje. En la actualidad, me dedico profesionalmente al maquillaje, porque pienso que no hay nada que aporte más en la vida de una persona que el hecho de dedicarse profesionalmente a algo que es su pasión.

En mi formación, tengo cursos en distintas áreas con maquilladoras profesionales de prestigio como María Arteaga y obtuve mi título de maquilladora en la prestigiosa escuela de maquillaje Menchu Benitez en Córdoba.

Mi formación de maquillaje profesional está desarrollada en las mejores escuelas de Córdoba y de toda España

Mi formación no terminará ahí, porque considero que esta es una profesión que tiene que estar en continua evolución y adaptando tu manera de trabajar a las nuevas tendencias de moda.

En cuanto a los materiales con los que trabajo, desde siempre, me he especializado en maquillajes de alta gama como Makeup Forever, Natasha Denona, Huda Beauty o Nars.

Entre mis servicios principales y especialidades en maquillaje profesional, destaco el maquillaje para novias, maquillaje para eventos, moda, televisión, etc.

Si estás pensando una profesional para un maquillaje en Córdoba, para tu momento más especial, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Empezaré asesorándote en todo lo que nececesitas y tendrás mis servicios a tu disposición.

maquilladora profesional en córdoba

Contacto

Aviso legal